CEVAXIN renueva convenio con AEMP
Colaboración científica, académica y social con la Asociación de Estudiantes de Medicina de la UP

El Dr. Rodrigo DeAntonio, director ejecutivo y científico en CEVAXIN, renueva por segundo año consecutivo el convenio con la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Panamá (AEMP), para la elaboración de proyectos sobre enfermedades prevenibles por vacunación y salud pública.


El objetivo es impulsar la investigación científica en los estudiantes de medicina y crecer como país en el campo de la investigación médica, como fue el desarrollo del programa Renovando la educación en salud (REDES 2023), el primer programa de formación de investigadores y de fortalecimiento de habilidades blandas, dirigido a estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá y que finalizó con rotundo éxito el pasado mes de marzo.

Es un gran orgullo y satisfacción, fortalecer esta gran alianza por segundo año consecutivo con la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Panamá y lograr con este acuerdo, incrementar el número de investigadores en beneficio y el avance de la ciencia en Panamá.


CEVAXIN participa en ESPID 2023
Con póster sobre el uso de la tecnología móvil para reporte de farmacovigilancia de vacunas